Bienvenid@s

Post

3 ago 2020

Eldarya ~ Nueva era


Eldarya ~  Nueva era

>> La aventura continĂșa
El sitio web va a sufrir algunos cambios. Eldarya se va a adaptar para dar la bienvenida a A New Era, sin tener un fuerte impacto en tu historia actual. Por lo tanto, habrĂĄ dos universos diferentes, teniendo en cuenta las peticiones de mejora que hemos recibido durante los Ășltimos meses.

Por cierto, ¿has oĂ­do hablar ya de la nueva pĂĄgina de inicio de Eldarya, no? ¡DesconĂ©ctate un momento para descubrir la nueva pĂĄgina del juego, asĂ­ como los ganadores del concurso de estilismo organizado por Purriry!

Debes saber que, aunque no hayas terminado la primera parte de Eldarya, podrĂĄs empezar la aventura en A New Era. Para descubrir lo que ha ocurrido durante tu ausencia, no dudes en consultar los archivos, que puedes encontrar en tu biblioteca.

En el juego podrĂĄs encontrar la informaciĂłn relativa a tu avatar y a tu familiar, que serĂĄn iguales en las dos entregas de Eldarya.
Es decir, si decides cambiar el estilo de tu pelo en la cuenta A New Era, también se modificarå en The Origins. Ocurre lo mismo con tu familiar: enviarås al mismo a explorar, tanto si estås en un mapa de The Origins o en uno de A New Era.
¡AdemĂĄs de eso, una flamante pĂĄgina de inicio harĂĄ su apariciĂłn muy pronto! MantĂ©n los ojos abiertos.



>> Viejos conocidos y caras nuevas

Han pasado siete años desde el Sacrificio. La ciudad ha cambiado y los habitantes del C.G. se han recuperado: algunos han evolucionado y otros se han marchado en busca de nuevas aventuras.

Con respecto al amor, podrĂĄs empezar una relaciĂłn amorosa con uno de los 4 chicos. Puedes encontrar a Nevra, el seductor de la ciudad y a Leiftan, el salvador de las tierras de Eel. Hay un reciĂ©n llegado que tambiĂ©n podrĂĄ robarte el corazĂłn: Mathieu, con el que tienes bastantes cosas en comĂșn. Bueno, el cuarto crush se queda de momento entre las sombras, como de costumbre…

En cuanto a los otros personajes, podrĂĄs encontrar al pequeño lobo de la Sombra, que ha crecido mucho, asĂ­ como a su querida y tierna Karenn. Huang Hua tambiĂ©n estarĂĄ a tu lado cuando despiertas, y no podemos olvidarnos de uno de los guardianes mĂĄs importantes del C.G.: ¡JamĂłn! Te reencontrarĂĄs con otros personajes y tendrĂĄs la oportunidad a conocer a los nuevos, ¡pero para eso todavĂ­a tienes que esperar un poco!

Tus amigos han evolucionado durante estos años, ya no son las mismas personas que conocías... han cambiado tanto mental como físicamente. Después de una ausencia tan larga, todos tus Lov se pondrån a cero para que puedas empezar a construir las relaciones con todo el mundo sobre unas bases sólidas y redescubrir a todas las personas a las que apreciabas tanto.



>> Tu historia, tu avatar
Tu alma estaba vinculada al Cristal, lo que ha permitido que a tu cuerpo casi no le haya afectado el paso del tiempo. Aparte de algunas mechas  suplementarias, encontrarĂĄs a tu guardiana tal y como estaba en el episodio 30: Por Eldarya.

Todo el mundo esperaba tu retorno con impaciencia. AdemĂĄs, Purriry ha cuidado de toda tu ropa y complementos. Por lo tanto, tu armario estĂĄ intacto: ¡podrĂĄs ponerte la ropa de The Origins en tus aventuras de A New Era y viceversa!

Por supuesto, Purriry no te ha esperado para confeccionar nuevas creaciones… ¡Tres nuevos conjuntos serĂĄn disponibles en la tienda desde el principio de tu aventura! AquĂ­ te dejamos un adelanto:


A medida que vayan pasando los episodios y los eventos, llegarĂĄn nuevos elementos para personalizar a tu personaje.

>> Un mundo por explorar
Algunos nuevos y “pequeños” amigos de plumas/pelos/escamas se unirĂĄn a la aventura de Eldarya en esta nueva entrega, y traerĂĄn con ellos algunos cambios.

¡Durante uno de los primeros episodios de A New Era, conocerĂĄs a un familiar que te adoptarĂĄ de inmediato! Por lo tanto, se te atribuirĂĄ un compañero de viaje en la historia para facilitar su apariciĂłn en la pantalla durante tus aventuras.

Pero no te preocupes, tĂș elegirĂĄs al familiar que quieras mimar y que serĂĄ tu compañero de exploraciĂłn, como lo es ahora. Por lo tanto, habrĂĄ una diferencia entre el familiar presente en tu perfil y el presente en tu historia.

En cuanto a las exploraciones, tendrĂĄs mapas diferentes segĂșn tu aventura. Solo hay un mapa que sigue disponible en las dos versiones: el C.G. ¡AdemĂĄs, incluye algunas modificaciones grĂĄficas!

Nota: si has desbloqueado 10 lugares de exploración en el mapa del C.G. durante tu aventura en The Origins, también aparecerån desbloqueados en A New Era.

Se desbloquearĂĄn nuevos mapas a medida que vayas avanzando en tu historia de A New Era.


>> Una nueva forma de desplazarse
Esta nueva obra trae consigo numerosos cambios, especialmente, en tu forma de desplazarte. A partir de A New Era, tus maanas no se descontarĂĄn por los desplazamientos, sino por cada diĂĄlogo que lleves a cabo.

Estos cambios se harĂĄn efectivos en las dos temporadas.

Nota: este nuevo sistema estĂĄ siendo calibrado. Nuestro principal objetivo es ofreceros un sistema que sea, como poco, equivalente, o incluso mĂĄs ventajoso, respecto a los costes de los episodios.
AsĂ­mismo buscamos que sea mĂĄs equivalente para todos los jugadores, eliminando la variable aleatoria de los desplazamientos.

>> Las actividades de la ciudad

>> Los minijuegos
¡Los minijuegos Gem’bomb, Bubbl’temple et Egg'Pick seguirĂĄn presentes en esta nueva entrega!.

>> PolĂ­ticas vĂ­deos
Eldarya estarå sujeta a la política de vídeos de Beemoov, que podréis encontrar aquí. Esta solo se aplicarå a Eldarya A New Era. Los vídeos que ya se encuentren en Youtube correscondientes a la historia de The Origins no se verån afectados.
Encontraréis una publicación en el foro dedicada a cada episodio, y en esta podréis danros vuestras opiniones e impresiones.

>> Los costales
¡Purral tiene preparados nuevos costales para vosotras! ¡PodrĂ©is encontrar 4 conjuntos nuevos, cada uno de una rareza! Los nuevos costales deberĂ­as llegar muy pronto: no dudes en mirar frecuentemente el Purro’Trueque.

> > Los eventos
Los eventos anuales estĂĄn basados, en su mayorĂ­a, en tu aventura A New Era, pero aĂșn asĂ­, podrĂĄs disfrutar de ellos estando en The Origins ¡Y sĂ­, los eventos estarĂĄn disponibles para las dos entregas!

¡Esperamos que os haya gustado este pequeño adelanto! ¡Nos vemos muy pronto!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de sus comentarios
Pero recuerden, si vuestro comentario tiene malas palabras, ofensas o spam lo eliminaré.