Bienvenid@s

Post

16 jun 2020

Fiesta de la música 2020 cdma ~ Guía para obtener las imágenes


Fiesta de la  música 2020 cdma ~ Guía para obtener las imágenes 


 
 Imagen de Nina y Chani:

1.- (Me gustaría especialmente la exposición fotográfica sobre diferentes músicos callejeros de nuestra ciudad).

2.- ¿Has probado esos deliciosos cócteles moleculares congelado con nitrógeno?.

3.- Me gusta mucho el Lofi Hip Hop. Proyecta un ambiente bastante suave y tranquilo…Sería perfecto para la exposición.

4.- Siempre me ha gustado el ambiente que dan las guirnaldas de luces…

5.- Podría colocar bandejas de fruta por todos lados. Dan color, todo el mundo encontrará algo que le guste…¡Y es sano!.

6.- Estoy pensando así de pronto, pero ¡podríamos traer a un artista que pinte algo, en vivo!.




  Imagen de Rosa:

1.- (Me gustaría especialmente la exposición de cultura. Me recuerda a Jeff Koons . Metálicas, con muchos colores e infladas como globos).

2.- Podríamos  ofrecer una gama de cocteles con o sin alcohol , con colores locos.

3.- ¡Me gustaría mucho  la música dance  de los años 70! Es retro, uno puede evitar marca el ritmo con el pie…

4.- Podría alquilar  focos de luz de diferentes colores…

5.- Podría  poner disposición platos de golosinas originales y de todos los colores…

6.- ¿Quieres decir. .¿un animador para la noche? ¿Cómo un DJ, o algo así para que le dé ambiente?.





Imagen de Violeta y Yael:

1.- Me gustaría especialmente  esos lienzo de pintor de la región. Ha realizado  portadas de álbumes de grupos conocidos …)

2.- Me tienta bastante hacer que nos traigan cajas de champán y…¡podríamos instalar un bar de zumo de frutas exótica!

3.- Jazz al estilo de Ibrahim Maalouf, seria genial, ¿no?.

4.- Creo que voy a sacar la artillería pesada y poner velas por todos los lados…

5.- Podría ofrecer repostería vegana.

6.-¡Ah! ¡Podríamos transformarlo en una gala benéfica! Hay que pagar por una entrada, y destinamos a todos los beneficios a una buena causa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de sus comentarios
Pero recuerden, si vuestro comentario tiene malas palabras, ofensas o spam lo eliminaré.