Bienvenid@s

Post

13 jun 2014

Recomendación de juegos otomes

Aquí les dejo una pequeña lista de juegos otomes que me han gustado mucho, y me gustaría que más gente de habla hispana los jugase también ^^
Lamentablemente la mayoría de los juegos que nombraré a continuación están en japones o ingles

Empecemos con los que están en español

Ib

Corazón de melón


Otomes en ingles

My boy Haruki

Always Remember me

Hatofui Boyfriend

Cafe 0

Dandelion Wishes brought to you

Nameless

Otomes Yaoi

My love of Darkness Vampire darling


Si tienen mas me pueden sugerir



2 comentarios:

  1. Yo si voy a sugerir los que estoy traduciendo... ^___^
    Hakuouki ~Shinsengumi Kitan~ (PSP) Español Parcial~ [V.1]
    Star Project (PC) Español Parcial~ [V.1]
    latino-otome.blogspot.com

    Posteriormente haré más versiones con más texto traducido :3

    ResponderBorrar
  2. este es muy bueno lo recomiendo https://www.youtube.com/watch?v=lv1UgwWOVVE&feature=youtu.be

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de sus comentarios
Pero recuerden, si vuestro comentario tiene malas palabras, ofensas o spam lo eliminaré.