Newest Post

Tutorial: Basico de Tyrano Builder Español

| 19 sep. 2016
Más información »
Aqui enseño lo básico del programa












Tutorial: Basico de Tyrano Builder Español

Posted by : Lili Saito
Date :19 sep. 2016
With 2comentarios

[Otome Games Latinos Descarga] Cafe Kokoro 1.0 Evento especial

| 27 jun. 2016
Más información »



Y pues aqui de nuevo trayendo otra re-version de Cafe Kokoro
Como es parte del evento especial, no voy a poner detalles o descripción de este.



Capturas














Otome Game Japones: Under the Moon ~ Tsuki iro ehon

| 6 ene. 2016
Más información »





Under the Moon ~ Tsuki iro ehon

(ATENCIÓN, contenido para MAYORES DE 18 AÑOS )

Historia:

"Me pregunto si yo también me enamoraré algún día--"

Ashe, la hija del Maou, que ha sido criada con recelo dentro del castillo, posee un enorme poder mágico y por lo tanto se espera muchísimo de ella como candidata a ser la sucesora del Maou. Como nunca ha salido del castillo, su único amigo es un Cait Sith llamado Kyle, y jamás se ha enamorado. Confiada en que algún día aparecerá su persona destinada, espera con gran ilusión el momento de conocerlo.


Un día, llegan al castillo un par de gemelos llamados Leni y Seizh, elegidos para ser los guardaespaldas de Ashe. Desde aquel día los engranajes del destino de Ashe comienzan a girar vertiginosamente--

Un vampiro misterioso que aparece de repente ante sus ojos.

Un ángel herido que encuentra abatido en su jardín de rosas.

Y un joven misterioso que dice venir a quitarle la vida...

¿Quién será el compañero destinado para Ashe?

Descargarlo en japones en el blog de Izumi: http://ichigo-no-prism.blogspot.com/

Otome Game Japones: Under the Moon ~ Tsuki iro ehon

Posted by : Lili Nightstray Saitō
Date :6 ene. 2016
With 0comentarios

Otome Game Japones: Under the Moon

| 2 ene. 2016
Más información »



Under the Moon

Historia:

Ashe, la hija del Maou (rey de los demonios), que jamás ha salido de su castillo, es una chica de naturaleza inocente, algo poco común en el Makai (mundo de los demonios). Como no ha tenido mucho contacto con hombres, aún no se ha enamorado.

La familia del actual Maou ha tenido ese puesto por generaciones, pero su única hija, Ashe, no tiene el poder mágico suficiente y no está capacitada para heredar el puesto. El poder del actual Maou se está debilitando, por lo que muy pronto se deberá realizar el cambio de mando; de lo contrario, el orden del mundo se verá alterado.

Entonces, se informa que ya han sido elegidos los candidatos para ser el siguiente Maou.

Justo en ese momento, un grupo con intenciones de apoderarse del puesto del Maou ataca el castillo, por lo que Ashe se ve obligada a huir junto con su tsukaima (algo así como un familiar) de tipo Cait Sith, llamado Kyle. Mientras huye por el bosque, acaba cayendo por el agujero que lleva al mundo de los humanos.

En cuando llega a ese mundo, se da cuenta de que ha perdido sus poderes mágicos.

Cuando Kyle comienza a seguir un aroma a magia que percibe, se encuentra con los elegidos como candidatos para ser el siguiente Maou, unos hermanos gemelos llamados Leni y Seizh, que justamente están viviendo en el mundo humano.

Por el bien de su mundo, por el bien de su padre, Ashe intenta día a día convencer a alguno de que se convierta en el siguiente Maou. Ella quiere que regresen al Makai, pero ninguno de los dos está interesado en el puesto del Maou, lo cual la decepciona mucho.

Para colmo, en el mundo de los humanos ha comenzado la "cacería de demonios", por lo cual el portal hacia el Makai ha sido sellado, dejándola sin poder regresar a casa. Así que no le queda más que alojarse junto con Kyle en la casa de los gemelos hasta que el portal se abra. Pero al parecer estos gemelos tienen un secreto...

¿Lo que le espera al final será una tierna historia de amor, o quizá una relación basada simplemente en el deseo?
"Porque el amor y el deseo siempre están uno junto al otro"

Tambien se los recomiendo mucho ^^ y esperamos a que Izumi-sama termine de traducirlo
igualmente puedes descargarlo en japones en el blog de Izumi c:

blogger de Izumi

Otome Game Japones: Under the Moon

Posted by : Lili Nightstray Saitō
Date :2 ene. 2016
With 2comentarios

Otome Game Japones/Latino: Ijiwaru My master

| 30 dic. 2015
Más información »







Ijiwaru My master




Género: Novela visual otome R-18

(ATENCIÓN, contenido para MAYORES DE 18 AÑOS )


Resumen de la trama:

Sakurajousui Kurumi es una estudiante de tercero de preparatoria, una chica bastante callada y alejada del mundo. Un día, un chico un curso menor que ella se le declara, dándole también un regalo. Luego de que él salga corriendo, ella lo abre y descubre que se trata de un colgante con una rosa azul, la única cosa que admira en este mundo... Es en ese momento cuando es transportada a otro mundo por un fuerte viento y unas extrañas luces.

Cuando Kurumi despierta, se encuentra sola en un bosque. De pronto aparece un demonio llamado Ryuka que se la lleva y la ofrece en venta en un mercado a cambio de muchísimo dinero, ya que es una humana. Hay dos personas que se interesan en comprarla. Uno es Eins, un amable dragón de cabello dorado que la quiere como sirvienta en la mansión de su amo; el otro es Evans, que la quiere comprar como material de estudio para su maestro. Pero... Ryuka no logra decidir a quién vendérsela, ¡así que te deja a ti que decidas!

Si eliges a Eins, Kurumi termina trabajando y viviendo en el castillo de un demonio de la nobleza llamado Leon. Él perdió sus poderes hace un tiempo, debido a que intentó quitarle algo muy preciado al maou (el rey de los demonios), así que es incapaz de tocar a otro demonio por culpa de esa maldición. Como Kurumi es una humana, sí puede tocarla, pero... Cuando descubren que es virgen, deciden usarla durante la siguiente luna roja para curar a Leon... con una mariposa blanca.

Por otro lado, puedes elegir a Evans e ir a ayudar con una investigación en un laboratorio, propiedad de Delta. Él es un hombre que odia la magia y le intriga mucho la ciencia humana y todo lo que se hace con ella. Como Kurumi es humana, Evans cree que será de gran ayuda, ya que podrá hablarle a Delta sobre el mundo humano y lo que hay en él. Pero... Delta jura que los humanos son robots...

Como alternativa final, puedes no decir nada y Kurumi termina viviendo en la casa de Ryuka. Él es un íncubo, que sufre un cambio de personalidad por las noches. Así que aunque parezca un chico infantil e inocente durante el día... se convierte en algo completamente distinto durante la noche...

Descargar en Español: Click aqui
PD: Gracias a Izumi Por traducir este grandioso Juego!! n.n ;3





Otome Game Japones/Latino: Ijiwaru My master

Posted by : Lili Saito
Date :30 dic. 2015
With 2comentarios

Concurso para la apariencia de la protagonista de Café Kokoro

| 19 oct. 2015
Más información »



Concurso para definir el aspecto de la protagonista de Café Kokoro.

Buenas como todos (o casi todos) saben que ando desarrollando, la version completa de #CafeKokoro Y pues ni las dibujantes ni yo nos decimos, por un aspecto para la protagonista por lo que he decidi organizar un pequeño concurso, para que entre todas busquemos el estilo que más nos guste.
Requisitos.

1- Cuerpo hasta las rodillas, como minimo
2- Uniforme que podria usar (osea dibujarla con el uniforme, que les gustaria que llevase en el café)
3- No la conviertan en un minio (No la hagan enana)
4- Incluir firma (Todo el mundo tendra su crédito)
5- Enviar propuesta por mensaje privado 
6- El dibujo debe ser original, por lo cual advierto desde ya que si tu propuesta llega a ser elegida puede estar sujeta algunos cambios, convenientes para el juego.
Repito todo se manejara de forma privada el concurso se llegara acabó en la pagina Love's Cursing representante oficial de Café Kokoro, y la publicidad y manejo publicitario se llevara acabo en Otome Games Latinos. Repito los mensajes no se enviaran a ninguna otra pagina que no sea Love's Cursing o no contara como participación.
La imagen sera subida a un album en dicha página 
El diseño ganador se definira con mayoria de Likes, comentarios, compartidos y lo mas importante por decisión en conjunto de las dibujantes y yo.
Buena suerte a todos

Evento en Facebook

Concurso para la apariencia de la protagonista de Café Kokoro

Posted by : Lili Saito
Date :19 oct. 2015
With 0comentarios

Novela Visual Descarga: Yankeponparty Pc

| 24 sep. 2015
Más información »



Si no perteneces al top player pero quieres probar este mini proyecto, visita el tour linkero y hazlo varias veces. En algún momento el link del juego aparecerá. El juego solo es para PC

Probabilidad de encontrar el link secreto (15.38%)

Novela Visual Descarga: Yankeponparty Pc

Posted by : Lili Saito
Date :24 sep. 2015
With 0comentarios

Otome Game Latino: Write With Blood (Escrito con sangre) Juego Eliminado

| 1 jul. 2015
Más información »
Ficha Tecnica 

Nombre: Write With Blood (Escrito con sangre)

Duración: 5min. Por Capitulo

Actualmente: Cuenta con su primer capítulo, los nuevos serán subidos cada semana.

Finales: 3

Género: Otome, Fantasía, Guerra, Amor, Drama

Edad: 12+

Plataforma: Web (online)

Fecha de Publicación: 01/07/2015






Personajes

Julie:

La protagonista, una jovencita con un pasado oculto que la persigue, no duda en vengarse si es que encuentra al culpable que la dejo sin familia.

Renji:

El nuevo compañero de Julie, aunque es un chico poco serio el en verdad es alguien muy importante, tuvo un padre que muchos odiaron incluyéndose.

Nezumi:

Hijo del antiguo lider de cuartel del oeste, se sabe poco de nezumi pues extrañamente casi todo lo relacionado al cuartel del oeste está perdido o fue eliminado.

Daisuke: General del cuartel de Julie, a pesar de ser muy joven por su gran fuerza e inteligencia llego a ser general, tiene un pasado oscuro, sin embargo Julie lo ama desde hace tiempo.



Capturas











Trailer










Escrito Con Sangre Pagina oficial









Otome Game Latino: Write With Blood (Escrito con sangre) Juego Eliminado

Posted by : Lili Saito
Date :1 jul. 2015
With 2comentarios

Noticias|Programas|Juegos: Con ‘TyranoBuilder’ podrás crear tus propias novelas visuales

| 10 abr. 2015
Más información »
Con ‘TyranoBuilder’ podrás crear tus propias novelas visuales

tyrano3








¡Buena suerte para los fanáticos de las novelas visuales! Nyu Media nos anuncia TyranoBuilder, un motor para el desarrollo de VN que traerán en colaboración con el desarrollador nipón STRIKEWORKS.
Nos garantizan que será el motor de desarrollo más rápido y sencillo del mercado (de hecho, no requerirá ningún conocimiento de programación), con una interfaz de usuario llamativa e intuitivadrag’n’drop. Usará scripts propios (TyranoScript) pero nos permitirá exportar nuestras creaciones a HTML5/CSS3, Android, Windows, MacOS e iOS.
La compañía nos ofrecerá una serie de tutoriales tanto en su web oficial como en la comunidad de Steam de la aplicación, que podremos obtener a partir del 27 de marzo al módico precio de 14.99$.
Nyu Media confía en que esta herramienta ayude a popularizar el género en occidente y permita a los creadores con grandes ideas pero pocas nociones de programación llevar adelante sus propias obras.

Noticias|Programas|Juegos: Con ‘TyranoBuilder’ podrás crear tus propias novelas visuales

Posted by : Lili Saito
Date :10 abr. 2015
With 2comentarios
Tag :

Otome Game Ingles Descargar Android: DollKare

| 15 mar. 2015
Más información »





Bueno, bueno, por lo que la broma 4Fool no era tan divertido como se supone que es. Pero Mdoll es muy halagado al saber que usted quiere salir con él ... ^ q ^ No es el mejor tipo de amante, pero él hará todo lo posible para usted! Después de todo, tú eres su titiritero más precioso!

* Nota: DollKare es un fangame tonto creado libremente como una disculpa a todos por broma 4Fool de este año. Mientras que usted no es capaz de fecha Gilfred por falta de tiempo y los problemas de ajuste, esperamos que usted disfrutará de este obstante!

RESOLUCIÓN 576 x 1024 (vertical)
PLATAFORMA Android
Tipo de simulación, juegos Otome
GÉNERO Romance, Vida Diaria
RATING G
CARACTERÍSTICAS 12 trajes desbloqueables, 7 GC, el modo de suspensión

CV Jonás a Scott

MÚSICA MusicMaterial
FONDOS Mugenjohncel

*

Tenga en cuenta que hay problemas conocidos con la interfaz de usuario que todavía estamos tratando de encontrar una manera de arreglar, como botones parpadeantes o botones seleccionados. Aparte de eso, la acumulación debe ser completamente funcional.

Instrucciones de instalación

1. Copie el .apk a cualquier lugar en el dispositivo y desconéctelo.

2. Deje que el dispositivo para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. Usted puede hacer esto en Ajustes> General> Seguridad> Administración de dispositivos (marque la casilla de fuentes desconocidas).

3. Busque el archivo APK en su dispositivo a través de su administrador de archivos. Si usted es un usuario de Samsung como yo, que debería estar en Samsung> Mis archivos. Haga clic en todos y encontrar el .apk.

4. Instalar y disfrutar del juego!


Otome Game Ingles Descargar Android: DollKare

Posted by : Lili Saito
Date :15 mar. 2015
With 3comentarios

Otome Game Latinos Descargar: Toru`s Quest

| 21 feb. 2015
Más información »







 

































My first visual novel using Ren’Py! (only in Spanish, sorry)
Toru es un chaval algo friki que vive por y para jugar al videojuego de moda: el LMAO. Cierto día, tras recibir un mensaje misterioso, decide que ha llegado la hora de buscar el verdadero amor. El pobre no es muy bueno ligando, pero al menos lo intenta. ¿Conseguirá encontrar el amor o se quedará más solo que la una? Échale una mano para que al fin pueda conocer a su media naranja.
¡Haz click abajo para ir al enlace de descarga!
Quería probar a hacer una visual novel cortita y empecé con este proyecto. La verdad es que me gustó bastante y me divertí mucho, por eso la acabé en apenas una semana (aunque ahora esté agotada de tanto dibujar/escribir xD).
La he creado usando Ren’Py. Muchos juegos creados con este software dan un falso positivo en los antivirus, es decir, que el antivirus lo detecta como si fuese un virus aunque no lo sea. Os pido que os fiéis de mi palabra cuando os digo que no es un virus. x’D Añadidlo a excepciones o abridlo en una sandboxie si os sentís más seguros de ese modo. ;v;
Podéis descargarla aquí:

Link Original











Otome Game Latinos Descargar: Toru`s Quest

Posted by : Lili Saito
Date :21 feb. 2015
With 3comentarios

La visual novel publicada por MoeNovel, If My Heart Had Wings,

| 30 nov. 2014
Más información »
La visual novel publicada por MoeNovelIf My Heart Had Wings, llegara a Steam este mes tras una campaña de crowdfunding.
ss 26636221d902b07b7dc7eef45baae9da2feca8a8.1920x1080 600x337 If My Heart Had Wings llegara a Steam

MoeNovel anuncia que If My Heart Had Wings saldrá en Steam el 24 de Noviembre

Hoy en día, las visual novels han comenzado a abarcar una buena parte del mercado (incluso también su género hermano, lasaventuras gráficas), pero en este caso no hablamos de una obra realizada en Japón, lo cual es normal pensar al escuchar las palabras “visual novel”, sino una obra occidental.
If My Heart Had Wings, es una visual novel realizada en 2013 y publicada originalmente en ingles. La visual novel de MoeNoveltambién ha visto la luz en otros sistemas operativos como Android y iOS.

ss f10f2f6b45bbf51ff5b28591b8ea0c704692fbb1.1920x1080 600x337 If My Heart Had Wings llegara a Steam
If My Heart Had Wings nos cuenta la historia de Aoi Minase, un chico cuyos sueños son rotos por un accidente y decide regresar a su ciudad natal, Kazegaura, donde, en la cima de la colina llena de molinos de vientos, se encuentra con una chica en silla de ruedas, Kotori Hanabe, y un gran planeador blanco surcando el cielo.
En poco tiempo,  comenzara a revivir el club de vuelo de la Academia Keifuu, el cual está a punto ser desmantelado, con el fin de viajar en el “Morning Glory”, una nube fantasma traída por el viento que sopla a través de Kazegaura.
Esta es una historia juvenil, una historia de aquellos estudiantes que aman el cielo.
El juego saldrá el 24 de noviembre, aquí pueden encontrar su página en Steam.


La visual novel publicada por MoeNovel, If My Heart Had Wings,

Posted by : Lili Saito
Date :30 nov. 2014
With 2comentarios
Tag :

Naruto tendrá un nuevo manga en primavera de 2015

| 28 nov. 2014
Más información »

Naruto se va, pero volverá en unos meses.

El manga Naruto de Masashi Kishimoto llega a su final oficialmente el día 10 de noviembre cuando se lance el número de la próxima semana de la Weekly Shonen Jump, pero las filtraciones de la revista han vertido ya su contenido a la red.

Con ello sabemos que el anuncio famoso que iba a recibir la obra junto a su final es el de una nueva serie que comenzaría a publicarse en primavera de 2015. La serie sería en principio “de corta duración” y por ahora lleva como título simplemente “Naruto”.

El nuevo manga será parte del Naruto: Shin Jidai Kaimaku Project, o “Proyecto ‘Inicio de una nueva era'” de la serie, y sabremos más sobre él en futuros números de la revista.



Naruto tendrá un nuevo manga en primavera de 2015

Posted by : Lili Saito
Date :28 nov. 2014
With 0comentarios

Masashi Kishimoto habla brevemente sobre su experiencia al finalizar Naruto

| 17 nov. 2014
Más información »
Desde el periódico japonés Asahi Shimbun han publicado recientemente una entrevista con Masashi Kishimoto, autor del conocido y recientemente finalizado manga Naruto.


En la entrevista, Kishimoto comentaba que generalmente pasa el día en su habitación trabajando, con lo que no fue hasta que recibió montones de cartas de fans en diferentes lenguajes cuando descubrió que su obra era popular en el extranjero. Kishimoto comentaba que las cartas de los fans con añadidos, le hacían especialmente feliz, recordando en concreto una con una fotografía de un niño vestido como Naruto.

Kishimoto comentaba también que tenía prevista ya la batalla final entre Naruto y Sasuke desde el inicio, pero que fue decidiendo poco a poco los detalles por el camino: “Cosas como si lucharían entre ellos como amigos o enemigos, sus sentimientos y sus diálogos“.

Lo que Kishimoto no se esperaba era que la serie durase 15 años. De hecho su editor esperaba que la serie llegase a los cinco años, pero que no pudo acabarla tan pronto porque sus personajes no se lo permitían. “Si les hubiese hecho actuar como yo quería, se habría perdido el realismo“, comentaba.

Kishimoto finalizaba el manga apenas 12 horas antes de la entrevista, con lo que para él en ese momento, el manga todavía no había finalizado todavía. “He tenido que cumplir con una fecha de entrega semanal durante 15 años“, decía, “con lo que todavía tengo la sensación de que tengo fecha límite para la semana próxima“.

Cuando le preguntaban por el manga One Piece de Eiichiro Oda, Kishimoto decía: “One Piece siempre ha estado por delante del resto. Si he podido trabajar tan duro con Naruto ha sido gracias a One Piece“.

Kishimoto cumplía además 40 años el sábado, pero afirmaba que no ha cambiado nada desde que comenzara su manga con solo 25. Todavía no sabe qué hará en el futuro, pero prometía que seguirá creando manga.

Fuente: ANN

Masashi Kishimoto habla brevemente sobre su experiencia al finalizar Naruto

Posted by : Lili Saito
Date :17 nov. 2014
With 0comentarios

¿Que dicen hacemos un revolución? de Juegos, Otomes, Novelas Visuales, RPG. y Todo lo que esto nos traiga

| 16 nov. 2014
Más información »
Hola, hola de nuevo estoy aburrida como casi siempre, pero esta vez vengo a dar las gracias a un(a) usuario animo que me paso unos link aunque dos de ellos ya los conocía, había uno que no y por eso le doy las gracias. Bueno por aqui voy a dejar los blog, de esas personas espero que apoyen difundiendo esta entrada.



Bueno serán por números asi que dejo la imagen del blog que al hacer click en ella te llevara al blog que corresponda





1.









Stw es un gran amigo, nuestro y el que nos realizo el demo de Love´s Cusing por lo cual le debemos mucho. no olviden hacer el tour para ayudarlo.







2.










Sunset Bird es del creador, del juego que comentaba arriba y como dice en la primera entrada a Cerrado su blog, y con ello a dejado de hacer VN o Otomes Games, como quieran decirles el caso es que necesito su ayuda para hacer que vuelva, si pueden donar adelante háganlo si no pueden dejen un comentario, diciendo que Participan en el movimiento de Otome Games Latinos Con eso ya estas ayudando, pero por favor si pueden donar no seas malos y háganlo, ya que si queremos algo tenemos que trabajar, para ello y no quiero que se quede cerrado definitivamente.












3.













Con esta les dire la verdad, aun no se de que trata el juego ni nada pero parece que es bueno y ademas nuestro deber es difundir los Otomes en español por lo cual aqui se los dejo.






4.





Bueno uno de nuestros amigos, nos han dejado algunos blogs de juegos, y me encantaron solo que aun no juego los juegos... Recuerden avisarle sobre la entrada al dueño(a) del blog en cuanto sea agregado a la lista.


5. 






Otro lindo blog de Novela Visual en español agregado por otro, amigo la verdad solo me di dos vueltas tampoco eh probado el juego.

6.






Esta es de un preciado amigo, que me dejo enganchada con el demo del juego y luego dicen que no no los juega, jajajaj bueno aqui les dejo su blog.


Por el momento es todo, si quieres que tu juego/Blog aparezca aqui solo comenta pidiéndolo, y dejando el link de tu blog despues de revisarlo,  se puede o no aunque todos son bienvenidos.



Recuerden avisarle sobre la entrada al dueño(a) del blog encuanto sea agregado a la lista.















Tercera temporada de Uta no Prince Sama - Maji Love Revolutions

| 10 nov. 2014
Más información »
Yaa salio la primera imagen promocional de 


la 




tercera temporada de Uta no Prince Sama - 



Maji Love Revolutions que se vendra 


estrenando en Abril del 2015!!! 




Tercera temporada de Uta no Prince Sama - Maji Love Revolutions

Posted by : Lili Saito
Date :10 nov. 2014
With 1 comentarios:

Final de Naruto ¿Te gusto o no?

| 8 nov. 2014
Más información »



La Verdad ese corte de cabello nunca me lo espere, (No eh visto el final) ¿No que solo quedaria una pareja? bueno como sea 

¿Que opinan ustedes?

Final de Naruto ¿Te gusto o no?

Posted by : Lili Saito
Date :8 nov. 2014
With 0comentarios
Tag :
Prev

Click aqui

▲Top▲