Bienvenid@s

Post

2 abr 2017

Noticias: SE QUIEREN ROBAR A CAFE KOKORO

Si como leyeron ahora ha aparecido un tipo diciendo que el juego es suyo y no mio (O de Anly´s) gracias a mi amiga Natalia (Escritora y creadora de 
 Lover Gamer


Ella me notifico que había un chico que estaba diciendo que estaba, haciendo un juego con el mismo nombre del mio, lo cual me pareció super curioso.



Al principio me pareció que era por el día de los inocentes, y que luego diría la verdad pero aquí les dejo las capturas de lo que paso después.







































Después de que ustedes mismos leyeron esto ¿Cual es su opinión? 

Los que conocen el inicio de este juego y cuanto me ha costado, si son creadores necesito su opinion

3 comentarios:

  1. vayaaa eso es impactante o.o no lo creo
    espero que se solucione e.e

    ResponderBorrar
  2. yo tambien estoy creando un juego, y si alguien mas quisiera hacer pasar mi trabajo como suyo realmente me molestaria,no por nada me pase 13 años creando personajes y la historia de cada uno para que alguien quiera venir y se quiera pasar de listo, espero soluciones este asunto con el menor de los problemas posibles

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de sus comentarios
Pero recuerden, si vuestro comentario tiene malas palabras, ofensas o spam lo eliminaré.