Bienvenid@s

Post

2 ene 2016

Otome Game Japones: Under the Moon




Under the Moon

Historia:

Ashe, la hija del Maou (rey de los demonios), que jamás ha salido de su castillo, es una chica de naturaleza inocente, algo poco común en el Makai (mundo de los demonios). Como no ha tenido mucho contacto con hombres, aún no se ha enamorado.

La familia del actual Maou ha tenido ese puesto por generaciones, pero su única hija, Ashe, no tiene el poder mágico suficiente y no está capacitada para heredar el puesto. El poder del actual Maou se está debilitando, por lo que muy pronto se deberá realizar el cambio de mando; de lo contrario, el orden del mundo se verá alterado.

Entonces, se informa que ya han sido elegidos los candidatos para ser el siguiente Maou.

Justo en ese momento, un grupo con intenciones de apoderarse del puesto del Maou ataca el castillo, por lo que Ashe se ve obligada a huir junto con su tsukaima (algo así como un familiar) de tipo Cait Sith, llamado Kyle. Mientras huye por el bosque, acaba cayendo por el agujero que lleva al mundo de los humanos.

En cuando llega a ese mundo, se da cuenta de que ha perdido sus poderes mágicos.

Cuando Kyle comienza a seguir un aroma a magia que percibe, se encuentra con los elegidos como candidatos para ser el siguiente Maou, unos hermanos gemelos llamados Leni y Seizh, que justamente están viviendo en el mundo humano.

Por el bien de su mundo, por el bien de su padre, Ashe intenta día a día convencer a alguno de que se convierta en el siguiente Maou. Ella quiere que regresen al Makai, pero ninguno de los dos está interesado en el puesto del Maou, lo cual la decepciona mucho.

Para colmo, en el mundo de los humanos ha comenzado la "cacería de demonios", por lo cual el portal hacia el Makai ha sido sellado, dejándola sin poder regresar a casa. Así que no le queda más que alojarse junto con Kyle en la casa de los gemelos hasta que el portal se abra. Pero al parecer estos gemelos tienen un secreto...

¿Lo que le espera al final será una tierna historia de amor, o quizá una relación basada simplemente en el deseo?
"Porque el amor y el deseo siempre están uno junto al otro"

Tambien se los recomiendo mucho ^^ y esperamos a que Izumi-sama termine de traducirlo
igualmente puedes descargarlo en japones en el blog de Izumi c:

blogger de Izumi

6 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Alguna vez has jugado el videojuego? Yo lo he intentado descargar, pero no he encontrado tutorial alguno de como hacerlo a parte de la página de Izumi, pero el tutorial que señala es de los Windows anteriores y no de cómo instalarlos actualmente. Me está matando no poder bajarlo Dx si supieras de algo, ojalá pudieras explicarmelo. Muchas gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  2. Aquí hay varios no son latinos pero se ven super buenos
    http://shallwedate.jp/en/free.html

    ResponderBorrar
  3. Parece que ya no se puede descargar juegos desde su pagina, uno va a cualqueir link de los otomes y sale ´´la pagina no existe´´

    ResponderBorrar
  4. perdona me puedes ayudar es que lo descargue y lo tengo instalado pero el archivo non disc que tiene me dice que el juego no es compatible con el y no se que hacer ya

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que volver a descargarlo y aplicar bien el parche como dice en la pagina que lo subio oficialmente

      Borrar
  5. Holaaa, de casualidad sabrán si existe alguna guía o podría decirme como conseguir los finales? ;;

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de sus comentarios
Pero recuerden, si vuestro comentario tiene malas palabras, ofensas o spam lo eliminaré.