Bienvenid@s

Post

30 dic 2015

9:16 p.m.

Otome Game Japones/Latino: Ijiwaru My master








Ijiwaru My master




Género: Novela visual otome R-18

(ATENCIÓN, contenido para MAYORES DE 18 AÑOS )


Resumen de la trama:

Sakurajousui Kurumi es una estudiante de tercero de preparatoria, una chica bastante callada y alejada del mundo. Un día, un chico un curso menor que ella se le declara, dándole también un regalo. Luego de que él salga corriendo, ella lo abre y descubre que se trata de un colgante con una rosa azul, la única cosa que admira en este mundo... Es en ese momento cuando es transportada a otro mundo por un fuerte viento y unas extrañas luces.

Cuando Kurumi despierta, se encuentra sola en un bosque. De pronto aparece un demonio llamado Ryuka que se la lleva y la ofrece en venta en un mercado a cambio de muchísimo dinero, ya que es una humana. Hay dos personas que se interesan en comprarla. Uno es Eins, un amable dragón de cabello dorado que la quiere como sirvienta en la mansión de su amo; el otro es Evans, que la quiere comprar como material de estudio para su maestro. Pero... Ryuka no logra decidir a quién vendérsela, ¡así que te deja a ti que decidas!

Si eliges a Eins, Kurumi termina trabajando y viviendo en el castillo de un demonio de la nobleza llamado Leon. Él perdió sus poderes hace un tiempo, debido a que intentó quitarle algo muy preciado al maou (el rey de los demonios), así que es incapaz de tocar a otro demonio por culpa de esa maldición. Como Kurumi es una humana, sí puede tocarla, pero... Cuando descubren que es virgen, deciden usarla durante la siguiente luna roja para curar a Leon... con una mariposa blanca.

Por otro lado, puedes elegir a Evans e ir a ayudar con una investigación en un laboratorio, propiedad de Delta. Él es un hombre que odia la magia y le intriga mucho la ciencia humana y todo lo que se hace con ella. Como Kurumi es humana, Evans cree que será de gran ayuda, ya que podrá hablarle a Delta sobre el mundo humano y lo que hay en él. Pero... Delta jura que los humanos son robots...

Como alternativa final, puedes no decir nada y Kurumi termina viviendo en la casa de Ryuka. Él es un íncubo, que sufre un cambio de personalidad por las noches. Así que aunque parezca un chico infantil e inocente durante el día... se convierte en algo completamente distinto durante la noche...

Descargar en Español: Click aqui
PD: Gracias a Izumi Por traducir este grandioso Juego!! n.n ;3





24 sept 2015

1 jul 2015

7:30 p.m.

Otome Game Latino: Write With Blood (Escrito con sangre) Juego Eliminado

Ficha Tecnica 

Nombre: Write With Blood (Escrito con sangre)

Duración: 5min. Por Capitulo

Actualmente: Cuenta con su primer capítulo, los nuevos serán subidos cada semana.

Finales: 3

Género: Otome, Fantasía, Guerra, Amor, Drama

Edad: 12+

Plataforma: Web (online)

Fecha de Publicación: 01/07/2015






Personajes

Julie:

La protagonista, una jovencita con un pasado oculto que la persigue, no duda en vengarse si es que encuentra al culpable que la dejo sin familia.

Renji:

El nuevo compañero de Julie, aunque es un chico poco serio el en verdad es alguien muy importante, tuvo un padre que muchos odiaron incluyéndose.

Nezumi:

Hijo del antiguo lider de cuartel del oeste, se sabe poco de nezumi pues extrañamente casi todo lo relacionado al cuartel del oeste está perdido o fue eliminado.

Daisuke: General del cuartel de Julie, a pesar de ser muy joven por su gran fuerza e inteligencia llego a ser general, tiene un pasado oscuro, sin embargo Julie lo ama desde hace tiempo.



Capturas











Trailer










Escrito Con Sangre Pagina oficial









10 abr 2015

10:00 a.m.

Noticias|Programas|Juegos: Con ‘TyranoBuilder’ podrás crear tus propias novelas visuales

Con ‘TyranoBuilder’ podrás crear tus propias novelas visuales

tyrano3








¡Buena suerte para los fanáticos de las novelas visuales! Nyu Media nos anuncia TyranoBuilder, un motor para el desarrollo de VN que traerán en colaboración con el desarrollador nipón STRIKEWORKS.
Nos garantizan que será el motor de desarrollo más rápido y sencillo del mercado (de hecho, no requerirá ningún conocimiento de programación), con una interfaz de usuario llamativa e intuitivadrag’n’drop. Usará scripts propios (TyranoScript) pero nos permitirá exportar nuestras creaciones a HTML5/CSS3, Android, Windows, MacOS e iOS.
La compañía nos ofrecerá una serie de tutoriales tanto en su web oficial como en la comunidad de Steam de la aplicación, que podremos obtener a partir del 27 de marzo al módico precio de 14.99$.
Nyu Media confía en que esta herramienta ayude a popularizar el género en occidente y permita a los creadores con grandes ideas pero pocas nociones de programación llevar adelante sus propias obras.

15 mar 2015

3:51 p.m.

Otome Game Ingles Descargar Android: DollKare






Bueno, bueno, por lo que la broma 4Fool no era tan divertido como se supone que es. Pero Mdoll es muy halagado al saber que usted quiere salir con él ... ^ q ^ No es el mejor tipo de amante, pero él hará todo lo posible para usted! Después de todo, tú eres su titiritero más precioso!

* Nota: DollKare es un fangame tonto creado libremente como una disculpa a todos por broma 4Fool de este año. Mientras que usted no es capaz de fecha Gilfred por falta de tiempo y los problemas de ajuste, esperamos que usted disfrutará de este obstante!

RESOLUCIÓN 576 x 1024 (vertical)
PLATAFORMA Android
Tipo de simulación, juegos Otome
GÉNERO Romance, Vida Diaria
RATING G
CARACTERÍSTICAS 12 trajes desbloqueables, 7 GC, el modo de suspensión

CV Jonás a Scott

MÚSICA MusicMaterial
FONDOS Mugenjohncel

*

Tenga en cuenta que hay problemas conocidos con la interfaz de usuario que todavía estamos tratando de encontrar una manera de arreglar, como botones parpadeantes o botones seleccionados. Aparte de eso, la acumulación debe ser completamente funcional.

Instrucciones de instalación

1. Copie el .apk a cualquier lugar en el dispositivo y desconéctelo.

2. Deje que el dispositivo para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. Usted puede hacer esto en Ajustes> General> Seguridad> Administración de dispositivos (marque la casilla de fuentes desconocidas).

3. Busque el archivo APK en su dispositivo a través de su administrador de archivos. Si usted es un usuario de Samsung como yo, que debería estar en Samsung> Mis archivos. Haga clic en todos y encontrar el .apk.

4. Instalar y disfrutar del juego!


21 feb 2015

3:44 p.m.

Toru`s Quest








 



































My first visual novel using Ren’Py! (only in Spanish, sorry)


Toru es un chaval algo friki que vive por y para jugar al videojuego de moda: el LMAO. Cierto día, tras recibir un mensaje misterioso, decide que ha llegado la hora de buscar el verdadero amor. El pobre no es muy bueno ligando, pero al menos lo intenta. ¿Conseguirá encontrar el amor o se quedará más solo que la una? Échale una mano para que al fin pueda conocer a su media naranja.

¡Haz click abajo para ir al enlace de descarga!


Quería probar a hacer una visual novel cortita y empecé con este proyecto. La verdad es que me gustó bastante y me divertí mucho, por eso la acabé en apenas una semana (aunque ahora esté agotada de tanto dibujar/escribir xD).


La he creado usando Ren’Py. Muchos juegos creados con este software dan un falso positivo en los antivirus, es decir, que el antivirus lo detecta como si fuese un virus aunque no lo sea. Os pido que os fiéis de mi palabra cuando os digo que no es un virus. x’D Añadidlo a excepciones o abridlo en una sandboxie si os sentís más seguros de ese modo. ;v;


Podéis descargarla aquí:

Link Original