Bienvenid@s

Post

16 nov 2014

¿Que dicen hacemos un revolución? de Juegos, Otomes, Novelas Visuales, RPG. y Todo lo que esto nos traiga

Hola, hola de nuevo estoy aburrida como casi siempre, pero esta vez vengo a dar las gracias a un(a) usuario animo que me paso unos link aunque dos de ellos ya los conocía, había uno que no y por eso le doy las gracias. Bueno por aqui voy a dejar los blog, de esas personas espero que apoyen difundiendo esta entrada.



Bueno serán por números asi que dejo la imagen del blog que al hacer click en ella te llevara al blog que corresponda





1.









Stw es un gran amigo, nuestro y el que nos realizo el demo de Love´s Cusing por lo cual le debemos mucho. no olviden hacer el tour para ayudarlo.







2.










Sunset Bird es del creador, del juego que comentaba arriba y como dice en la primera entrada a Cerrado su blog, y con ello a dejado de hacer VN o Otomes Games, como quieran decirles el caso es que necesito su ayuda para hacer que vuelva, si pueden donar adelante háganlo si no pueden dejen un comentario, diciendo que Participan en el movimiento de Otome Games Latinos Con eso ya estas ayudando, pero por favor si pueden donar no seas malos y háganlo, ya que si queremos algo tenemos que trabajar, para ello y no quiero que se quede cerrado definitivamente.












3.













Con esta les dire la verdad, aun no se de que trata el juego ni nada pero parece que es bueno y ademas nuestro deber es difundir los Otomes en español por lo cual aqui se los dejo.






4.





Bueno uno de nuestros amigos, nos han dejado algunos blogs de juegos, y me encantaron solo que aun no juego los juegos... Recuerden avisarle sobre la entrada al dueño(a) del blog en cuanto sea agregado a la lista.


5. 






Otro lindo blog de Novela Visual en español agregado por otro, amigo la verdad solo me di dos vueltas tampoco eh probado el juego.

6.






Esta es de un preciado amigo, que me dejo enganchada con el demo del juego y luego dicen que no no los juega, jajajaj bueno aqui les dejo su blog.


Por el momento es todo, si quieres que tu juego/Blog aparezca aqui solo comenta pidiéndolo, y dejando el link de tu blog despues de revisarlo,  se puede o no aunque todos son bienvenidos.



Recuerden avisarle sobre la entrada al dueño(a) del blog encuanto sea agregado a la lista.















10 comentarios:

  1. Navegando por fb vi dos proyectos que se veian interesantes,aqui te los dejo: http://nezzeru.blogspot.com.es/2014/07/hola-todos-amigos-y-fans-de-nezzeru.html
    https://www.facebook.com/NekonoYumeProject?fref=ts

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok ya las revise y las estoy incluyendo

      Borrar
    2. Con el segundo que pusiste no pondre paginas de fb para la publicidad de fb esta la pagina Otome Games Latinos, aqui solo blogs

      Borrar
  2. creo que tambien este cuenta

    http://spooncreations.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya esta incluido puedes avisarle al dueño del blog

      Borrar
  3. http://levojths.blogspot.com/ Esta es la mia :D Si pueden por favor ponerla me gustaría ya tengo mucha experiencia con renpy y se hacer novelas de decente calidad :D

    ResponderBorrar
  4. Aceptas novelas visuales fan en ingles?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues digamos que no es el fuerte del blog pero como es de fans son bienvenidas

      Borrar
  5. http://linkedsouls.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  6. Guapa te invito a pasar por aquí :D
    Te tengo en lista y me gustaría que participaras :3
    http://nemurikuma-web.blogspot.com/2014/09/entrada-especial-5-blogger-in-blogger.html

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de sus comentarios
Pero recuerden, si vuestro comentario tiene malas palabras, ofensas o spam lo eliminaré.