Bienvenid@s

Post

1 sept 2014

“Anohana” tendrá una 2da película Anime




Si eres de los que “disfruta” llorar a moco tendido en un cine, parece que hay buenas noticias para ti, ya que se ha anunciado que la franquicia de “Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai” (あの日見た花の名前を僕達はまだ知らない) también conocida como simplemente“Anohana”, tendrá una segunda película que verá su estreno en cines japoneses el próximo 2015.

Aún no existen muchos detalles, solo se ha confirmado que el director es Tatsuyuki Nagai, Mari Okada está escribiendo los guiones y Masayoshi Tanaka diseñando los personajes.
La franquicia inició como una serie anime para televisión en el 2011, siendo un trabajo del estudio A-1 Pictures. Posteriormente los puntos más importantes de los 11 episodios que tuvo la serie fueron compilados en su primera película, misma que se estrenó el pasado 2013; además de resumir la serie, el filme incluía escenas nuevas y un epilogo extendido.

Sinopsis
La historia sigue la vida de varios chicos que fueron amigos durante su niñez, pero que tomaron rumbos separados cuando su amiga “Menma” falleció en un accidente. 5 años después el fantasma de Menma aparece, reuniendo al viejo grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de sus comentarios
Pero recuerden, si vuestro comentario tiene malas palabras, ofensas o spam lo eliminaré.