Digimon Adventure regresa con un nueva aventura

| 5 ago. 2014



Una nueva aventura se acerca, después de 15 años Digimon Adventure vuelve muchos, esperábamos esto hace años cuando paso el aniversario 10  pues. hoy se nos cumple ya que en primavera del 2015 tendremos una nueva aventura de la saga Digimon, pero no es cualquier Saga si no que volvemos a los primeros, y esta vez nuestros chicos adolescentes ¿Todos crecemos verdad? así que todo mundo estará esperando, con que maravillosa trama llegara esta vez.







Han pasado ya 15 años desde que la primera aventura de Digimon debutó en Japón y para conmemorar el aniversario, se está preparando un proyecto Anime que busca continuar con las aventuras de Taichi (Tai en América) y compañía, trayendo de regreso la historia de los primeros “niños elegidos”.
Este nuevo Anime supondrá un salto temporal dentro de la serie, pues aquí Tai tendrá  la edad de 17 años, y estará cursando sus días como estudiante de preparatoria. Se espera dicho anime se estrene en Japón la próxima primavera 2015.


La noticia fue revelada en un evento especial dedicado al 15º aniversario de la franquicia, donde estuvieron presentes las voces originales del Anime de 1999. En dicho evento también se anunció que un paquete Blu-ray que saldrá a la venta, éste recopilará los 54 capítulos de Digimon Adventure. Se espera que la película también se reestrene en dicho formato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de sus comentarios
Pero recuerden, si vuestro comentario tiene malas palabras, ofensas o spam lo eliminaré.

Next Prev

Click aqui

▲Top▲