Cartoon Network tiene nueva presidenta

| 25 jul. 2014

Cartoon Network tiene nueva presidenta

Después de la salida de Stuart Snyder de la presidencia de Cartoon Network, mucho se especuló al respecto de quien asumiría el importante cargo. Nombres como el de Jason DeMarco (VP de marketing de CN y Adult Swim) llegaron a ser considerados, pero quien asumirá el puesto es una mujer.

Christina Miller fue anunciada como la nueva presidenta y gerente general de Cartoon Network, Adult Swim y Boomerang en Estados Unidos, y además será responsable por el contenido digital de los websites de CN y AS. El cargo de Vice-presidente, anunciado algunas semanas atrás, será ocupado por Vishnu Athreya, ejecutivo que trabajó en la filial de Turner en Asia.

Miller entró en Turner en el 2005 y fue responsable por la creación de la división de propiedades globales de Cartoon Network, que cuida de la venta de juguetes y productos basados en las series del canal. Actualmente ella ocupaba el cargo de vice-presidenta senior de Cartoon Network Enterprises.

Como presidenta de Cartoon Network, no sólo administrará los canales infantiles en Estados Unidos, sino que también planea trabajar en conjunto con Turner Internacional, estableciento metas a corto y largo plazo para alinear la estrategia global de la empresa. Christina también supervisará los contenidos lineales y no lineales que son producidos por las filiales alrededor del mundo.

La ejecutiva ya planea grandes cambios para el futuro. Una de ellas es aumentar aún más la fuerza que la marca Cartoon Network tiene en todo el mundo y continuar explorando el éxito de Adult Swim. En relación al mercado internacional, ella quiere fortalecer aún más a Cartoon Network y a Boomerang.

Por lo que parece, Christina Miller quiere hacer grandes cambios en la forma de actuar de Cartoon Network en todo el mundo, inclusive parece dispuesta a llevar la exitosa fórmula utilizada en Estados Unidos al resto del mundo. Es posible que sus acciones también tengan impacto en América Latina y Brasil. Esperemos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de sus comentarios
Pero recuerden, si vuestro comentario tiene malas palabras, ofensas o spam lo eliminaré.

Next Prev

Click aqui

▲Top▲