[Actualizado] Descarga el Editor de CDM el MCLEditor Portable

| 28 abr. 2017
Bueno como muchas, no lo tienen y otras lo han perdido ahora les traigo el link de descarga del MCLEditor Portable espero que este post les cierva de utilidad.






Capturas













Nota: Tienen que esperar que 2 segundos a que cargue la publicidad y después los lleva al link de descarga

el nuevo link contiene clave

Contraseña: Otomegameslatinos

Y probe el link de arriba y también me funciona muy bien

Un comentario de agradecimiento no cuesta nada





No olvides comentar, si el link no funciona

23 comentarios:

  1. A mi no me deja editar en el editor lo eh intentado varias veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es raro que versión de Windows tienes esto es para W7

      Eliminar
    2. a mi cuando agrego personages se daña la pagina

      Eliminar
  2. No me deja bajarlo, nose si el link este roto. Osea si aparece pero al momento de descargarlo no quiere. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funcina muy bien, solo es para windows 7

      Eliminar
  3. A mi no me funciona

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el editor lo necesitaba !!

    ResponderEliminar
  5. Oigan y donde lo puedo descargar el programa para realizar fanfic de CDM *_*

    ResponderEliminar
  6. Esta al final de la entrada pasas el mouse por la letra y lo clikeas

    ResponderEliminar
  7. no me aparece la imagen de sucrette

    ResponderEliminar
  8. A mi no me aparece la imagen de sucrette

    ResponderEliminar
  9. Tienes que poner el nombre de usuario y el pais sino nunca te aparecera

    ResponderEliminar
  10. gacias lo necesitaba, linda eres la mejor tengo un windows 7 y desde que lo descargue comenze a hacer el mejor fnfic yaoi y ya tiene 15,890 visitas de youtube

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de sus comentarios
Pero recuerden, si vuestro comentario tiene malas palabras, ofensas o spam lo eliminaré.

Next Prev

Click aqui

▲Top▲