Bienvenid@s

Post

28 abr 2017

[Actualizado] Descarga el Editor de CDM el MCLEditor Portable

Bueno como muchas, no lo tienen y otras lo han perdido ahora les traigo el link de descarga del MCLEditor Portable espero que este post les cierva de utilidad.






Capturas













Nota: Tienen que esperar que 2 segundos a que cargue la publicidad y después los lleva al link de descarga

el nuevo link contiene clave

Contraseña: Otomegameslatinos

Y probe el link de arriba y también me funciona muy bien

Un comentario de agradecimiento no cuesta nada





No olvides comentar, si el link no funciona

31 comentarios:

  1. A mi no me deja editar en el editor lo eh intentado varias veces

    ResponderBorrar
  2. No me deja bajarlo, nose si el link este roto. Osea si aparece pero al momento de descargarlo no quiere. :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me funcina muy bien, solo es para windows 7

      Borrar
    2. A mi tampoco, no se si sea por el antivirus pero cuando estoy por descargarlo me aparece un mensaje de que es una amenaza para el equipo y así :<

      Borrar
  3. A mi no me funciona

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el editor lo necesitaba !!

    ResponderBorrar
  5. Oigan y donde lo puedo descargar el programa para realizar fanfic de CDM *_*

    ResponderBorrar
  6. Esta al final de la entrada pasas el mouse por la letra y lo clikeas

    ResponderBorrar
  7. no me aparece la imagen de sucrette

    ResponderBorrar
  8. A mi no me aparece la imagen de sucrette

    ResponderBorrar
  9. Tienes que poner el nombre de usuario y el pais sino nunca te aparecera

    ResponderBorrar
  10. gacias lo necesitaba, linda eres la mejor tengo un windows 7 y desde que lo descargue comenze a hacer el mejor fnfic yaoi y ya tiene 15,890 visitas de youtube

    ResponderBorrar
  11. no me salen los personajes namas me sale en blanco

    ResponderBorrar
  12. lo abro y solo se ve la pantalla en blanco

    ResponderBorrar
  13. cuando entro al link me sale una pagina que termina en .fly o algo a si y me salen cosas raras que debo hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno lo que tienes que hacer es esperar a que pase la publicidad y luego te saldrá un boton para saltar la publicidad

      Borrar
  14. Mi PC esta muy protegido y dice que es una amenaza

    ResponderBorrar
  15. me dice que el archivo ya no existe

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de sus comentarios
Pero recuerden, si vuestro comentario tiene malas palabras, ofensas o spam lo eliminaré.