Sorry (Esta es mi segunda oportunidad para salvarte)

| 3 may. 2014
Prologo


Ella había muerto por mi culpa, por haber llegado tarde a nuestra cita no pode verla más pero lo siento. Sé que no lo merezco pero siento no haber llegado a tiempo y esta segunda oportunidad, no la dejare perder te salvare aunque de mi vida por la tuya, lo que nunca pensé que tu también intentabas lo mismo.



–Lo siento- fue lo único que se me ocurrió decir ya no podría escuchar tus "te amo" ya no podría sentir tus carias, todo por no a ver llegado a tiempo y ahora estaba en tu funeral salí corriendo de la iglesia no quería estar ahí no sabía cómo enfrentar la situación cuando salí de hay tropecé con una persona pero poco me importaba hasta que levante mi vista, y frente a mi estabas tú nuevamente te tenia para decirte las cosas que no te había dicho. ¿Pero qué estaba pasando, si hace unos pocos minutos atrás yo estaba en tu funeral? Te abrase sin siquiera pensarlo, tú me empujaste y yo caí al suelo, y me di cuenta que todo era como en el principio, así que decidí solo disculparme.
–Disculpa no veía por donde iba– dije esperando aquella misma respuesta pero, en vez de lo que esperaba algo más extraño paso tu solo me dedicaste una sonrisa y suspiraste.
–No se preocupes Neilan, perdón por tirarte no sabía, que eras tú pensé que era uno de eso pervertidos– Me dijiste ayudándome a levantarme
–Oh pensé que a mi novia le daría gusto verme pero, fue todo lo contrario– te dije bromeando, un poco al ver tus sonrojos, me divertí por mi interior, ¿Cómo es que estabas frente a mi? Así que Yo mire mi móvil y la hora y fecha de calendario habían cambiado, es como si el tiempo hubiera regresado a un mes antes de tu muerte.
–Ya te dije que lo siento– Me dijiste haciendo esos lindos pucheros, eras tan tierna
–Ok te perdono ¿Y a donde ibas con tanta prisa?– Te pregunte, pero en tu rostro claramente mostraba que no me querías decir volviste a suspiras aunque esta vez parecía de alivio, eh inesperadamente me abrasaste muy fuerte.
–T… Te estaba buscando, aunque no me lo creas, no creí encontrarte aquí– Me dijiste sonriendo
–Bueno vamos por unos helados– te dije para así comenzar a caminar


“Tres semanas después”


Ya habían pasado, tres semanas y las cosas que acontecieron días antes de tu muerte ya comenzaban hacer presencia, yo cuidaba en la última semana no sonreías igual y yo no sabía la razón, hoy iríamos, a comprar algunas cosas, ya que tenias que ir al hospital a ver a Anyu que cuidaba de Pandora, y yo aun no sabía si decirte lo que te pasaría dentro de poco, pero sabía muy bien que no serviría de nada ya que no me creerías, lo mejor sería salvarte sin que te des cuenta que se que morirías.
– ¿Y dime que aras la próxima semana?– me miraste fijamente, esperando mi respuesta
–Pues… No tengo planes por el momento ¿Por qué?– te pregunte sabiendo la respuesta, haríamos una cita a la cual tu nunca llegarías, vi que te sonrojaste un poco así que yo volví hablar –Si tú no tienes planes, ¿Te gustaría ir conmigo a una de mis sesiones fotográficas?– Sabia muy bien que tú querías ir al cine, y también sabía que pasaría, si te decía que si irías a comprarte ropa, y yo me quedaría sin ti por estar en la sesión de fotos y llegar un poco tarde. Que querría encontrarte a ti y solo encontraría en terrible accidente que te quitaría la vida, así que tenía como fuera tenía que hacer un cambio de planes si tenía esta segunda oportunidad tenía que salvarte aunque yo muriera en el intento.
– ¡Claro! Por mi encantada de ir contigo aunque no sé si a Anyu le gustara la idea– Algo estaba cambiando, esa frase había cambiado todo estarías a salvo o eso pensé por un prevé momento, antes que un coche viniera como loco detrás de mí, yo no vi el coche venir pero si escuche el sonido y cuando me iba a voltear a verlo Lili me empujaste, hacia a un lado y por un prevé momento, vi todo lo que había pasado, antes lo vi todo de nuevo antes de caer pude ponerme de pie y correr hacia ti antes de volverte a perder.
Perdí el conocimiento, pero te pude ver claramente te había desmayado cuando desperté ya habían pasado dos días, y estaba en la habitación de un hospital suspire profundo y al recordar lo sucedido, te busque a mi alrededor pero no conseguí encontrarte, ahora estaba más aterrado que nunca y muchas preguntas me rodeaban. ¿Te logre salvar? ¿Estarás bien? Eran las preguntas que mas me rodeaban en la cabeza, hasta que te vi al otro lado de la camilla de donde yo estaba.
–Sorry– escuche que dijiste, Espera un jodido momento, escuche eso bien ¿no? Dijiste “Lo siento” en ingles pero si eres peor que yo en el ingles

– ¿Por qué te disculpas?– te pregunte muy intrigado esperando tu respuesta
–Porque tú intentabas salvarme, y solo pensabas en mi bien– Vi que te era difícil hablar pero te deje continuar –pero yo solo pensaba en mí y también intento salvarte cometí el error de cambiar el pasado tu ibas a morir en ese accidente–
Yo me quede totalmente helado, tú sabias que estaba cambiando muchas cosas y aun así fingías no saber nada ¿Pero como que yo moriría en ese accidente? Aun no se qué quisiste decir con eso.
–No importa lo que pase yo te salvare– Dijimos los dos al mismo tiempo, nuestros ojos se cruzaron un con el otro, yo no recordaba que abríamos estado los dos en el hospital vi entrar a Anyu por la puerta y vino directo a mi camilla
– ¡Ah eso duele! ¿Sabes? – le dije antes de recibir otro golpe de ella en la cabeza, tenía una extraña manía de hacer eso pero ahora dolía mas.
–Lo sé por eso lo hago mira que saltar, delante de un auto salvándose mutuamente par de tontos, – dijo ella con un tono algo sarcástico que era siempre obvio cuando ella hablaba.
–Eso es amor hermanita– escuche a Lili decir antes que le dirán un buen golpe también, yo solo sonreí como sea que se hayan dado las cosas por el momento había salvado a Lili de la muerte, y al mismo tiempo ella me salvo a mí. ¿Eso acaso quiere decir que podemos estar, juntos? ¿O Lili si morirá, en cinco días? No lo sé tal vez si pero por ahora no veo nada familiar, mira a Lili y estaba sonriendo como siempre lo hacía.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de sus comentarios
Pero recuerden, si vuestro comentario tiene malas palabras, ofensas o spam lo eliminaré.

Next Prev

Click aqui

▲Top▲