Bienvenid@s

Post

18 mar 2014

6:52 p.m.

personaje de memorias de cristal Ai


Bueno amigos y amigas un quid sin dejo os lindo Personaje de Memorias de cristal, this chica Llama del SE de Ai, es Una pervertida, Segun ella Defiende a las Mujeres de Todos Los Hombres es El Lado Yuri de Nuestra Historia.

* Personalidad:
Alegre, exagerada del tanto un, CUANDO SE enamora es Una psicópata de Verdad.
Odia a Todos Los Hombres La Razón sí CRIO En Un Reino de Donde Los Hombres no Permitidos Esteban, ESTO la dejo Medio tocada sí cree Que Todos Los Hombres hijo escoria Que Merece la muerte.

Descripción Física:
De Es una chica de Altura media, delgada, de piel blanquecina estafa ojos rojos, Su cabello es verde claro, corto le Llega hasta el cuello, le gusta vestir de forma provocativa, Una ella según rubro PORQUE SE ve linda si Alguien sí mete aire sos vestimenta Asunto mal Puede del muerto Akbar.

Armas:
ConvertiRSE En Un hada Que molesta a Todo El Mundo y USAR hechizo de la Naturaleza

Objetivo En Su vida:
Matar una porción Tener Acuos ya Fayr embobadas A Dos De Las Femeninas Protagonista según rubro ella.

15 mar 2014

6:39 p.m.

- Memorias de cristal -

Hola soy nueva, Una administradora nueva espero Que os guste el video, se titula Memorias de cristal, Llevo solo 3 Capítulos Escritos Pero espero Que al pasarlo a game mucha Gente lo disfrute. 
6:21 p.m.

Logo oficial

Bueno, Dejare el logo de la "VN" maldecir un Juego Propio de Que AUN ESTÁN hay un solo Salido del los demos del Amor, y los capítulos Especiales.